domingo, 1 de julio de 2012

“HAY QUE ESTAR TRANQUILOS, HAY QUE IR A SUFRAGAR, ESTO ES UNA FIESTA DEMOCRÁTICA”: JGOM

· El Mandatario Estatal José Guadalupe Osuna Millán destacó que hasta el momento los comicios electorales en Baja California transcurren en completa “paz, sin reporte de alguna casilla que no haya sido abierta, por lo que espero que así transcurra durante todo el día” · Mencionó que Baja California se ha caracterizado como entidad pionera en la democracia, prueba de ello es que fue el primer estado en contar con una credencial estatal electoral con fotografía en todo el país.

TIJUANA, B. C.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, emitió hoy su sufragio en la casilla 942 del Fraccionamiento Villa Lomas de esta ciudad, en cumplimiento a su derecho ciudadano, acompañado de su esposa Rosa Carmina Capuchino de Osuna y sus dos hijas, Dania y Estefanía. A su llegada, el Ejecutivo estatal observó fluidez en la logística del IFE, así como entusiasmo en los residentes de la zona que acudieron desde muy temprano a votar, por lo que dijo que en estas elecciones “va a triunfar la democracia”. “Hay que estar tranquilos, hay que ir a sufragar, esto es una fiesta democrática, yo creo que la democracia en México llegó para quedarse, hasta hoy he estado viendo algunos reportes nacionales y todo está transcurriendo en calma”, mencionó el Gobernador Osuna Millán.
 El Mandatario Estatal destacó que hasta el momento los comicios electorales en Baja California transcurren en completa “paz, sin reporte de alguna casilla que no haya sido abierta, por lo que espero que así transcurra durante todo el día”. Puntualizó en que Baja California se ha caracterizado como entidad pionera en la democracia, prueba de ello es que fue el primer estado en contar con una credencial estatal electoral con fotografía en todo el país, razón por la cual espera que los ciudadanos salgan de sus hogares a votar. Subrayó el interés de los jóvenes en estas elecciones, en donde Baja California cuenta con un importante padrón con derecho a voto y refirió que se mantendrá al tanto del proceso electoral durante la presente jornada en todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario